LO NUEVO EN LA MÚSICA  ROCK POP PRESENTA SU PRIMER SENCIILO
webDELORENZA
Llegan de Guadalajara el grupo musical femenino DELORENZA, conformado por  Ximena  Duggan baterista, Ale DI´Orio  guitarrista, Marianna De La OBajista y Beatriz Davison Vocalista.
Con una propuesta  fresca y  juvenil graban su  álbum   titulado“DELROENZA” con 12 temas de la autoría del grupo y bajo la dirección musical  de Orlando Rodríguez Di Pietro y con la producción Ejecutiva de Mauricio Abaroa, Sheila Ríos y Ulises Calleros.
En este disco plasman distintos sentimientos como el amor, el desamor y una mezcla de ritmos bailables,  así como una combinación de  talentos apasionados que se reflejan en sus temas como: “Ha sido así “(primer sencillo)”, “Desierto del Olvido”, “No soy de Aquí”, “Tintes de Sal”, “Tren Galáctico”, “Destino Final”, “Seguir”, “Baila sobre la herida”,  “Legado”, “Resiste”, “Marte” y “Lluvia de Cenizas.
Y es así como lanzan   desde el pasado 17 de junio su material discográficoDELORENZA en  digital, con el primer  sencillo “HA SIDO ASÍ”.

Escuchalas en:

Apple Music: https://itun.es/us/ycw3cb

iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/ha-sido-asi-single/id1121804440?l=es

 https://itunes.apple.com/us/album/ha-sido-asi-single/id1121804440?l=es

Spotify: https://open.spotify.com/album/1cFh3Rm9Ucw9n6KVQl73i5

Deezer: http://www.deezer.com/album/13304843

Google Play: https://play.google.com/store/music/album?id=Buwgkzklifritnh2muvawonbfoq&tid=song-Tkefple7oru6y3b2yd5s7ooewq4&hl=es

Claro Música: http://www.claromusica.com/dl.sh/ct/mx/track/15877869