AGOTA LOCALIDADES DEL 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE EN EL LUNARIO  DEL AUDITORIO NACIONAL

GM_SOULOUT

Gian Marco, el cantautor peruano poseedor de una de las carreras más prolíficas como compositor, quien presento su gira  con gran éxito  #LIBRE 2016, en  importantes  ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica,  y finaliza  en México  con lleno total a dos semanas de sus presentaciones  del 1 y 2 de septiembre a las 21.00 hrs. en el Lunario del Auditorio Nacional.

Me siento muy feliz, sobre todo porque en esta gira  estamos tocando en lugares muy importantes en ambos territorios. Creo que eso también es especial para el público que viene a vernos. Dentro de la gira por Europa por ejemplo, por  primera vez  visitamos Berlín”, comenta el artista.

Con su gira   Gian Marco se presentó en Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Washington DC, New Jersey y Miami, continuando en el viejo continente con  un total de 10 conciertos en las principales ciudades como: Milano, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Berlín, Ginebra y Estocolmo.

Asimismo el pasado sábado 6 de agosto  inicio  una serie de presentaciones en Plaza de Armas Cusco en su natal Perú,  con un impresionante escenario, luces, sonido y por supuesto el talento indiscutible de Gian Marco con lleno total de más de 45,000 personas que corearon todos sus temas.

Así mismo repitió  este éxito  con  sus presentaciones el pasado 12 de agosto con localidades agotadas  en Argentina  en el foro más importante de aquel país como lo es  el Teatro Gran Rex, para culminar este importante  tour musical en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En cada encuentro, Gian Marco hace  un recorrido por su amplio repertorio de éxitos, incluyendo las grandes canciones que lo han hecho acreedor de tres Latin Grammy y aquellas piezas “prestadas” a las voces de otros artistas como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Mark Anthony, Diego Torres, Mijares, Pandora  y Emmanuel, entre una larga lista.  “Tenemos una nueva puesta en escena respecto a las giras anteriores. Regresar con mi banda siempre es un placer pues el público siente la energía de todos en cada concierto”, asegura.

A lo largo de sus casi 25 años de carrera se ha hecho acreedor de un gran número de premios y galardones, entre ellos tres premios Grammy a Mejor Álbum Cantautor por

Resucitar (2005), Días Nuevos (2011) y 20 Años (2012). Además de 8 nominaciones adicionales a categorías como Artista del Año y Canción del Año; y el nombramiento como “Embajador de Buena Voluntad” del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés).

Gian Marco ha conquistado mercados y corazones y ha logrado vender miles de copias de cada uno de sus 14 álbumes, obteniendo en su mayoría discos de oro y platino en diversos países de habla hispana.

En el 2015 presentó su álbum número 14: #LIBRE, el primer disco inédito en cuatro años, que lo hizo merecedor a dos nominaciones a la 16º Entrega  Anual de los Grammy Latinos en las categorías Mejor Álbum Cantautor y Canción del Año con el tema “Vida de mi Vida”, que al igual que la melodía “Aunque ya no vuelva a verte” estos  videos rápidamente se convirtieron en favoritos del  público. 

Para más información:
Twitter: @gianmarcomusica
www.facebook.com/gianmarcomusica
http://gianmarcomusica.com/