Lanzamiento.
Película Muda

Película Muda

Descripción.

Paté de Fuá, banda integrada por músicos argentinos, mexicanos, brasileños, israelitas que fusionan géneros en desuso que van del Jazz al Tango, de los tarantelas al paso doble y de los valses criollos a la música mussette, vuelven a la carga con Película Muda, Primera Parte. 

Con el tema Vamos a Morir primer sencillo de  su más reciente material inédito cuentan con la colaboración de Catalina García cantante de la banda colombiana Monsieur Perinéy se abren la puerta para ser nominados al Latin Grammy en la categoría Mejor Canción de Música Alternativa.

Trás la presentación de este material en el Teatro Metropolitan el pasado 30 de Agosto de 2014, y el paso por Europa previo a la promoción del mismo, hoy Paté de Fuá vive un momento ideal para la banda, al pasar por países como Francia o Argentina y ser parte del BSO de la reciente película Cantinflas.  

Película Muda es sin duda el trabajo más fresco  y original de esta banda pionera en su género, con premios y nominaciones  en su amplia trayectoria musical.


Sencillo: Vamos a morir

Disponible en:

 

Tiendas físicas: 

Plataformas digitales: