Lanzamiento.
Navidad con Ángela Aguilar

Navidad con Ángela Aguilar

Descripción.

Un álbum  donde canta  los más bellos clásicos navideños con grandes arreglos musicales

ÁNGELA AGUILAR  representante de la tercera generación de artistas de la talentosa familia Aguilar, regresa con el álbum “Navidad con Ángela Aguilar”  Edición Especial en formato CD +DVD.

Este material discográfico es el primer disco en solitario de ÁNGELA AGUILAR, bajo la producción de su papá, Pepe Aguilar y Yamil Rezc con temas como: “Campana Sobre Campana”, “Los Peces En El Río”, “El Niño Del Tambor”, “Noche de Paz” y “Feliz Navidad” a dueto con su hermano Leonardo. Además de canciones que canta en inglés como “Little Drummer Boy”, “Silent Night”, “Let It Snow, Let It Snow Let It Snow” , “Jingle Bells Rock”, cerrando con el tema “ 24 de Diciembre” de la autoría de Juan Gabriel, con un arreglo especial del maestro Gustavo Santiago.

Los estilos musicales  que se pueden encontrar y  disfrutar en “Navidad con Ángela Aguilar” son  pop, jazz, mariachi,  rock n´roll y big band por mencionar algunos.

Ángela inicia su propio destino musical, con estudios y preparación a su corta edad de 12 años, donde demuestra, talento carisma y un estilo de interpretación en los escenarios  acompañada de sus músicos totalmente en vivo.

Asimismo no se puede dejar de mencionar que Ángela Aguilar,  es la cantante más joven que haya participado en un MTV Unplugged,  acompañando a su papá en el tema “Prometiste”,  interpretando un tema sola  y haciendo coros en otros temas de la misma producción.

“Navidad con Ángela Aguilar – Edición Especial”. Se convertirá en un clásico obligado cada año en voz de la más pequeña de la Dinastía Aguilar.

Disponible en:

 

Tiendas físicas: 

Plataformas digitales: