GIAN MARCO #LIBRE PRESENTA WORLD TOUR 2016

Gian Marco, el cantautor peruano poseedor de una de las carreras más prolíficas como compositor, quien presento su gira  con gran éxito  #LIBRE 2016, en  importantes  ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica,  y finaliza  en México  con lleno total a dos semanas de sus presentaciones  del 1 y 2 de septiembre a las 21.00 hrs. en el Lunario del Auditorio Nacional.

Ha Sido Así

En este disco plasman distintos sentimientos como el amor, el desamor y una mezcla de ritmos bailables,  así como una combinación de  talentos apasionados que se reflejan en sus temas como: “Ha sido así “(primer sencillo)”, “Desierto del Olvido”, “No soy de Aquí”, “Tintes de Sal”, “Tren Galáctico”, “Destino Final”, “Seguir”, “Baila sobre la herida”,  “Legado”, “Resiste”, “Marte” y “Lluvia de Cenizas.

GIAN MARCO LISTO PARA INICIAR GIRA #LIBRE 2016

En cada encuentro, Gian Marco hará un recorrido por su amplio repertorio de éxitos, incluyendo las grandes canciones que lo han hecho acreedor de tres Latin Grammy y aquellas piezas “prestadas” a las voces de otros artistas como Gloria Estefan, Alejandro Fernández y Emmanuel, entre una larga lista. “Tenemos una nueva puesta en escena respecto a las giras anteriores. Regresar con mi banda siempre es un placer pues el público siente la energía de todos en cada concierto”, asegura.

GIAN MARCO CULMINA UN AÑO DE ÉXITOS

GIAN MARCO, uno de los cantautores más prolíficos y respetados de Latinoamérica, ganador de tres Latin Grammy, culmina un año en el que ha cosechado los frutos de la calidad musical que avalan sus dos décadas de sólida carrera. Lanzó #LIBRE, su primer disco inédito en cuatro años, obtuvo dos nominaciones a los Latin Grammy, realizó una gira apoteósica por México y Perú, compartió su experiencia preparando a nuevos talentos en La Voz Perú y se prepara para arrancar el 2016 con una gira intercontinental. Sin duda, un 2015 extraordinario.
 Page 1 of 7  1  2  3  4  5 » ...  Last »