Bio.
Sofia & Miguel

Descripción.

Sofia y Miguel, dos personalidades, dos artistas mexicanos que comparten un mismo gusto… la música, talentos que se unieron en el 2011 para iniciar una carrera musical sólida y con grandes aspiraciones. El tiempo ha sido el factor clave para reunir los elementos necesarios que complementarían la grabación de su primer álbum.

Sofia es la voz principal, cantante con un estilo propio, su desarrollo e inquietudes artísticas la han llevado a realizar diversas propuestas musicales, en este trabajo plasma el sentimiento que embellece cada una de sus interpretaciones.

Miguel toca la guitarra, su formación artística se ha desarrollado profesionalmente al lado de grandes músicos y en este álbum marca la línea en cada una de sus notas, para lograr el sonido singular que lo caracteriza.

Este primer proyecto musical llamado “Sofia & Miguel”  es producido por Orlando Rodríguez Di Pietro, quien realizo un trabajo orgánico con un sonido  acústico, una producción que incluye 11 grandes clásicos de reconocidos compositores, temas que marcaron un precedente en el mundo de la música a nivel internacional, tanto en español, inglés y francés, además la grabación de un tema inédito escrito en inglés, mismo que también se le hizo una versión al español.

Ahora en el 2016, Sofia y Miguel presentan su primer disco bajo la plataforma e35 en formato físico y digital.