Bio.
David Rivera

Descripción.

David Rivera se presenta en la música, donde fascinará, seducirá y con un estilo inimitable   nos hará sentir sus historias en su  álbum DAVID RIVERA.

Originario de Ensenada Baja California, es un intérprete que ha tenido importantes apariciones en la música y ahora traza un camino más sólido con su más reciente  producción discográfica, que incluye  en su repertorio once temas  inéditos de la autoría de David y de su productor ejecutivo Gabriel Uribe.

Esta extraordinaria mancuerna, puso toda su creatividad en el disco  DAVID RIVERA plasmando letras de amor como el principal elemento que gira en la pareja junto con  grandes arreglos musicales.

David Rivera desde sus inicios como intérprete  ha cumplido sus propias metas y sueños en  su carrera musical,     donde ha demostrado su madurez como músico y compositor.

Su calidad vocal lo ha cobijado en foros alternativos y en aperturas  de conciertos  de importantes artistas como: Francisco Céspedes, Reyli, Alejandro Lerner, Nicho Hinojosa, Fernando Delgadillo, Ricardo Montaner y Reyk.

David se mantiene  imparable,  creativo  y muy contento de su material discográfico DAVID RIVERA, que es el inicio de una nueva etapa para este  joven cantautor.