Bio.
Alex Cuba

Description.

Las fusiones creativas, pueden ser aires frescos para los oídos cuando hablamos de música. El caso de Alex Cuba es una de esas mágicas conjunciones de sentimientos. Nacido en Cuba y residente de Canadádesde hace 15 años, Cuba, ha logrado compaginar por un lado, su rica tradición antillana, llena de esa sensación de calidez y magia que llega desde la isla y la suma de influencias que confluyen en países como Canadá.

Inició su carrera como músico a la edad de 6 años en su natal Cuba, recibiendo sus primeras lecciones musicales directamente de su padre y reconocido maestro de música Valentín Puentes, Alex supo desde entonces que jamás podría alejarse de ese sentimiento que solamente la música provoca.

La vida en el camino artístico, ha juntado a un versátil Alex Cuba con grandes talentos de la música internacional, tales como: Jason Mraz, Nelly Furtado, David Bisbal, Gian Marco y Amaury Gutiérrez entre otros.

Poseedor de un estilo único y dueño de una voz especial, mágica e inconfundible, Alex Cuba nos entrega “Total”disco recopilatorio de materiales previamente lanzados en el mercado canadiense únicamente, en éste, conocemos a un artista para muchos de nosotros nuevo, pero reconocemos gran calidad como escritor e interprete a este músico que estamos seguros nos regalarámuchos años de talento y creaciones imborrables.

Alex Cuba, ganador de 3 Grammy Latinos, se convierte con “Total”en una joya más del elenco de The Town Management/e35. Nos sentimos enormemente complacidos con la presencia de este grande y con el futuro que nos depara esta unión.